Logo Cebada Bikers

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La bota 2

Quilla
Perdón por la tardanza pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible hacer la crónica antes...
...Y como cuento yo esto y que luego el personal se atreva a venir....
Quedamos a las 9:30 en la explanada de loranca...llego y ya está Antonio, luego llega Rubén...Y que no viene Johnny, ande anda este chico....Y cuando lo llamo...Que está en Polvoranca!!!! Ay la lecheeee!!!!! Pues ese fue el principio del fin... porque la ruta que íbamos a hacer, Antonio alias El Macho Ibérico la cambia y madre del cordero degollao!
Quedamos finalmente en el Centro Cívico y foto de rigor....
[​IMG]
Que flower power por dioooo....
Vamos hacia Polvoranca, Johnny por segunda vez, y esos senderitos que solemos hacer súper fáciles...Ay con el barrute.... llamé a mi madre varias veces!!!!!
Dirección Monte de Boadilla, que el Macho Ibérico quiere ir a unos senderitos que noooo, que no hay barro, que es tierra dura!!!....Ay que maldito!!!!
Vamos hacia el Museo del aire...mi súper pasarela maldita, que a derechas me puede....Y palante....
Y nos empieza a meter por unos senderitos....la leche en vinagre....Que tierra prensada, ni leches....barrute y del bueno!!!!
Johnny y Miga disfrutando... Rubén de vez en cuando se le oía llamar la atención al Macho Ibérico....Y yo, yo con guardar el equilibrio me valía....
Por fin llegamos a una subidita guapa y Johnny y yo apretamos un poco....aprovecho y hago fotos a los compis...
[​IMG]
Rubén por un lado....Y por otro....
[​IMG]
Clin!!!! El Macho Ibérico!
Un selfie...
[​IMG]
Y seguimos....
...Y que sigue??? Senderitos, barro.... senderitos, barro....
El tiempo se nos va echando encima, cuesta avanzar con tanto barro....
Er joio del Miga empeñado en grabarnos....a ver si nos caíamos.......
Y nos lleva a un sitio chulo, con un medio árbol para hacernos unas fotos...
[​IMG][​IMG]
Y la fotaca.... Rubén súper star!
[​IMG]
Seguimos y Antonio nos mete por medio de un arao...[​IMG][​IMG]
El hambre aprieta, xq no es por nada, con el barro se quema bien y dice Antonio de parar a comer....Y yo estoy con duda....Y si con la bota luego con el barro la liamos........ Antonio me dice que no, que luego ya no hay na....

Ya sé yo porque no se quitó las gafas.... Finalmente "creemos" a Antonio... insensatos...Y paramos a comer...

Y esas fotitos obligás!
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG] Migaego hace amigos por donde va y el olor a morcilla patatera favorece dicha acción!!!
[​IMG][​IMG]
Retomamos ruta...a tomar por saco, mi garmin apagado!!!!
No me ha guardado la ruta al encenderlo..... [​IMG]
Pues na, pregunto cuanto llevamos y chin pom......eso era el augurio de lo que nos esperaba....
Si, lo que estáis pensando.... venía lo peor, y con el buche lleno de morcilla, jamón, queso y vino....
Pues nada, pasamos por tramos de barro más pegajoso, un trayecto aparentemente fácil se hizo eterno.....a Rubén casi nos lo cargamos, según él más de 50 kms es maltrato ...
Johnny que tenía que recoger a sus hijos, le decimos que tire, no sabe volver, al final se pierde....
Total, que como llueva vamos a Fuente la Teja
El pobre Migaego no paraba de repetir, pero os han gustado los senderitos a que si????
Llegamos tarde a casa, pero todos sanos y salvos!!!!
Decir varias cosas:
Rubén (Aversiaprendo)... un placer corazón! Me emocionó tu historia, te veo un luchador y poquito a poco irás mejorando y 50kms serán bakalaaaa! Enhorabuena y vuelve!!!! Decidimos tu y yo la ruta!
Johnny... me alegró mucho volver a verte, estás genial, te vi muy bien... cuando tengas más tiempo serás imparable! Envidio tu técnica, eres un fenómeno!
Antonio (Migaego)...te voy a matar!!!....es broma!!!! Eres el gran Macho Ibérico del Mtb!!! Un placer coincidir siempre contigo, y gracias a ti mejoro en técnica si o si!!!
Como siempre un placer y.....
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario