Logo Cebada Bikers

domingo, 4 de septiembre de 2016

Rumbo a la Pedriza

Quilla
Bueno chicos!!! Ayer al final salimos Vicen, Jose_Ol y una servidora...
Inicialmente la intención era desde Fuenlabrada llegar a la Pedriza y hacer las Zetas y según fuerzas y tiempo regresar.
Salimos un poco más tarde, y eso que madrugamos bte, pero era como si el cuerpo necesitase ir activándose poco a poco...salimos y pedaleamos bajo la luz de mi foco hasta pasadas las 7:30 que empezó a clarear un poco el cielo...a la altura de la Ciudad de la imagen Jose nos llama y cuando le decimos ubicación responde.... todavía por ahí!??? Si.. nuestro cuerpo andaba lento esta mañana, jeje...así que apretamos el culete y pasando CDC en el carril bici quedamos con él.
Charlamos largo y tendido sobre las vacaciones, los objetivos...no, no nos picamos con ninguna flaca... jajajajajajajajajaja.... hablamos y pedaleando a un ritmo bueno sin exceder...las Zetas nos esperaban!!!!
Por el carril bici sólo una anécdota...pasamos a un grupo de varios bikers y escucho "j***, vamos muy torpes, nos adelanta to Dios.....hasta ésta nos pasa".......casi le digo algo, como si por ser mujer ellos tendrían que ir mejor que yo.... pero no, no dije nada...me limité a pedalear y los dejé atrás....muy atrás....
Llegamos a Manzanares por carretera y el ritmo era bueno, desviación a la Pedriza y empezamos a subir...el calor era notorio, previamente había parado a comprar isotónico en la gasolinera porque me había bebido el bidón...Y eso es raro en mi, no suelo beber mucho....Y es que empecé a sudar de lo lindo y eso me crispó un poco...
La subida a ritmo... JoseOl el gran vinagre a pesar de lo que diga...que fenómeno... Vicen y yo a ritmo similar. Y de repente lo que me temía con tanto calor...dolor de dedos de los pies....durante la subida paré un par de veces. Iban las zapatillas flojas...las aflojé todo lo que pude, saqué pies, estiré dedos.... me recordó todo al Soplao, esta medida me daba 15-30 min de alivio, luego zas! Otra vez....
En el Comedero de Buitres, desviación a La Nava, le decimos a Jose de pasar de subir a la Nava x tiempo...Y él: veeenga ya!! No me j*** bakalao!
Así que...subimos a La Nava....paramos a la mitad en una sombra (muuuusha caló) y me dice Jose...jefa, lo que tú digas...volvemos o subimos, ya lo que queda es el secarral y nos va a aportar poco....Y yo: ya que estamos aquí, subimos hasta el final ... para que me preguntan!!!! Y eso que andaba con los pies jorobaos...
Ya estábamos casi sin agua, pero al bajar en la segunda curva hay una fuente.... así que cogimos subimos y tras estirar dedillos bajar...a por agua!
Pues nuestro gozo en un pozo....la fuente estaba seca...no caía agua ... Vicen en plan el último superviviente con un dedo generó un microchorrillo para un chupito de agua....nos indican unos bikers que tras el Mirador de los Pastores bajando hay un caño de agua para incluso ducharse....Vicen quería regresar por donde habíamos venido y llegar al restaurante de uno de los aparcamientos...yo, que hiciéramos la vuelta entera (no me acordaba de los repechos que quedaban) hicimos la vuelta entera...Y ay madre!!! Hasta que llegamos al susodicho chorro fue un sufrir... porque sin agua, sin poder comer porque no tienes agua para tragar....fatal.
Vimos el chorro y fue ver a Dios! Agua además fresquita...nos hidratamos por dentro y por fuera... Jose tb andaba mal de los dedillos así que metimos los pies bajo el chorro...que gusto!!!
Bajamos rápido, llegamos a la carretera y después al carril bici y bien...a rueda, ritmo bueno....Y tras un rato...otra vez el dolor de dedos!!!.... desesperación.... hablo con Vicen, habíamos decidido seguir hasta CDC por lo menos, pero visto lo visto era penar.... hablamos de quedarnos en Colmenar, lo gordo está hecho....para la Titan de La Mancha nos quedaba 50kms y 600m de desnivel real...eso te lo da el día de la carrera, podría haber seguido, pero aguantar el dolor un día normal de entreno, no tiene sentido....así que, a casa!
Satisfechos por lo realizado, preocupada y desesperada por mi problema... ya estoy mirando zapas nuevas de horma ancha..en fin...a ver si lo soluciono xq me condiciona bte...
Encantada de coincidir con Jose...eres un crack!
Y aquí la foto de la ruta!!!
[​IMG]
Los tres en lo alto de La Nava...con el dolor, el calor y la sed! Eahh!
Como siempre un placer!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario